EEG: Rosángela Espinoza remece Instagram con radical cambio de look [FOTO]

La bella Rosángela Espinoza soprendió a los miles de seguidores de "Esto es guerra" al compartir en su cuenta de Instagram una imagen que muestra su renovada apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza roba suspiros con su nuevo cabello
Rosángela Espinoza roba suspiros con su nuevo cabello

La guapa modelo Rosángela Espinoza no deja de causar revuelo en el mundo del ciberspacio con sus comentadas publicaciones que la han convertido en una de las mujeres más bellas de nuestro país.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza anunció que se encuentra nuevamente soltera

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde luce con el cabello de color rubio y unas extensiones, muy parecido al estilo que tenía tiempo atrás su enemiga pública Yahaira Plasencia.

"#Blondehair ☀️⭐️", escribió la ex pareja de Carloncho en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 9 mil 'Me gusta' entre sus fieles fanáticos en pocos minutos de su publicación.

"¡Ahora te envidian porque el rubio te queda mucha mejor!, ¡Te ves más joven con ese color, te queda bien!, ¡Eres muy hermosa con cualquier color de cabello!, ¡Te queda muy bien el rubio y el cabello ondulado!!, expresaron  los admiradores de la 'Chica Selfie'.

Sin embargo, los detractores de la chica reality no se hicieron esperar y la calificaron de 'vieja' por su nueva apariencia, incluso le pidieron que no se copie del estilo de la polémica cantante Michelle Soifer.

Cabe señalar que Espinoza sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación amorosa con el empresario Ricardo Arrieta, luego que su madre Blanca López lo acusó de ser una persona muy bohemia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se engríe en reality y molesta a fans [VIDEO]

"Quiero decir que mi mamá no tiene nada que ver, porque quien toma las decisiones soy yo. Hace más de una semana ya no estoy con Ricardo (Arrieta). Estoy tranquila, feliz, soltera. El amor llega solo, uno primero debe conocer bien a la persona antes de tomar una decisión", sostuvo Rosángela.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...