Instagram: Andrea Luna deja ver uno de sus pechos en tremendo post [FOTO]

La actriz Andrea Luna ha cautivado a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde muestra una parte de su cuerpo. La imagen ha provocado más de un suspiro entre los fans de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna deja ver uno de sus pechos en tremendo post
Andrea Luna deja ver uno de sus pechos en tremendo post

Hace algunos días, la modelo Andrea Luna publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dejado sorprendidos a sus miles de seguidores. Al parecer la actriz tiene presente que en Lima hace frío y por ello no duda en subir la temperatura con sus publicaciones.

 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

 

Fue exactamente hace una semana que la joven subió una imagen suya en la que se destapaba y dejaba ver parte su pecho. En la instantánea se logra ver a Andrea Luna utilizando un sostén que lleva una flor en el centro, además, también tiene puesto un blazzer de color blanco.

 

Tras realizar la publicación, los seguidores de la modelo quedaron encantados con el gran atributo que tiene. Esto se ve claramente reflejado en los más de 5 mil 'me gusta' que tiene la fotografía. Pero esto no ha sido lo único, ya que muchos destacaron lo bien que le quedaba la prenda.

 

Recordemos que hace unas semanas la bella actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale junto a las actrices Flavia Laos e Ingrid Altamirano, con quienes participó en la fenecida serie La Akdemia de América Kids.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...