A Jazmín Pinedo la tildan de 'mediocre' y ella los pone en su sitio [VIDEO]

Jazmín Pinedo realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales y no aguantó las críticas por lo que respondió fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo respondió con todo a críticas
Jazmín Pinedo respondió con todo a críticas

Jazmín Pinedo viajó a Colombia para promocionar una conocida marca de champú y para no perder el contacto con sus seguidores de las redes sociales, decidió hacer una transmisión en vivo respondiendo todas las preguntas de sus fans.

LEE MÁS: ¿Por qué Jazmín Pinedo sigue ausente de su programa? [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, una usuaria de Instagram tildó a Jazmín Pinedo de 'mediocre' y se animó a mandarla a estudiar. Fiel a su estilo, la popular 'chinita' no se quedó callada y respondió con todo. "Reina, yo ya estudié, más bien dedícate a ti un ratito, no estés molestando", dijo la conductora.

La ex chica reality continuó expresando su fastidio por estas palabras. "Cómo no le voy a contestar, malcriada, insolente. Qué cree que no le voy a decir nada", agregó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo jaló las orejas a Ivana Yturbe

Jazmín Pinedo será la imagen de la marca Konzil en su nueva campaña para Latinoamérica, por lo que tuvo que someterse a un cambio de look, dejando su rubia cabellera atrás.

"Estoy feliz de que me eligieran como la nueva imagen de su champú. Es una linda experiencia, más sobre todo el cambiar el color de mi cabello: regresar al oscuro. Igual estoy feliz con mi cambio. A parte de todo, no se imaginan cómo estoy disfrutando este viaje", comentó emocionada Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...