Olinda Castañeda: “Tilsa ahora es nadie”

Olinda Castañeda respalda a Milett Figueroa, quien le dijo patética a Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda vuelve a arremeter contra Tilsa
Olinda vuelve a arremeter contra Tilsa

La modelo defendió a Milett Figueroa de los ataques de Tilsa Lozano en El gran show. La calificó de “sin talento” y para lo único que sirve es para hablar mal de los demás.

LEE MÁS: El Gran Show: Tilsa Lozano y Milett Figueroa se dijeron de todo y recordaron su pasado [VIDEO]

“Yo lo dije desde un comienzo, otra cosa no puede hacer, solo criticar y cogerse de cosas absurdas para generar pleitos. (Tilsa) da pena que recurra a esos bajos recursos. Después de lo que ella fue porque si en algún momento fue alguien, ahora es nadie”, indicó Olinda Castañeda.

Olinda destacó los inicios de Milett Figueroa para salir adelante en la farándula, mientras que Tilsa dejó de brillar.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda se burla de transparencia de Tilsa Lozano

“Es típico de esa señora, es lo que hizo toda la vida, Milett ha salido adelante,  sufrió un montón, empezó desde abajo, tuvo sus errores y problemas como todos. Es injusto señalar a alguien, cada uno brilla con luz propia”, añadió.

MISMA MAGALY

La participante del reality de Cuéntalo todo le recordó a Tilsa que siempre criticó a las personas que hablaban mal de la farándula, en referencia a Magaly Medina, algo que la ex Vengadora ahora hace.

“Ahora de quién hablará. Milett fue eliminada del programa, qué hará ahora Tilsa, a quién va criticar, está tratando de convertirse en alguien que siempre ella criticó (Magaly)”, añadió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...