¿Por qué Jazmín Pinedo sigue ausente de su programa? [FOTOS Y VIDEO]

Jazmín Pinedo se ha ausentado del programa Espectáculos de Latina y el motivo sería un contrato con una conocida marca de champú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora viajó a Colombia para ser imagen de una conocida marca de champú
Conductora viajó a Colombia para ser imagen de una conocida marca de champú

La conductora Jazmín Pinedo viajó hace unos días a Colombia, donde está grabando un comercial para una marca internacional de champú. Es por esta razón que no la vemos al frente de Espectáculos.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo jaló las orejas a Ivana Yturbe

La multinacional Schwarzkopf y su marca Konzil eligieron a Jazmín Pinedo ser la imagen de su nueva campaña la que será vista en todo Latinoamérica. Por eso la conductora tuvo apenas tiempo de pasar junto a su familia su reciente cumpleaños, pues tuvo que volar hasta la ciudad cafetera de Bogotá.

Esa es la razón por la que la Chinita tuvo que pasar por un cambio de look, dejar a un lado el cabello claro, rubio y optar por el oscuro. La conductora desde sus redes sociales compartió algunos de los looks que ahora tiene.

En la campaña de la multinacional Alemana Schwarzkopf y su marca Konzil, Jazmín Pinedo está compartiendo roles con figuras de diversos países, como Maricris Hurtado de Colombia y María Claudia de Costa Rica.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo llora al recordar penoso episodio de su vida por situación entre Christian y Karla [VIDEO]

"Estoy feliz que me eligieran como la nueva imagen de su champú. Es una linda experiencia, más sobre todo el cambiar el color de mi cabello: regresar al oscuro. Igual estoy feliz con mi cambio. A parte de todo, no se imaginan cómo estoy disfrutando este viaje", comentó Jazmín.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...