Conoce a la hija mayor de Tony Rosado que roba suspiros en Facebook [FOTOS]

El cantante Tony Rosado se muestra muy cariñoso con sus dos hijas, en especial con la mayor, Susan, quien roba varios suspiros en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Rosado es el orgullo del 'ruiseñor de la cumbia'
Susan Rosado es el orgullo del 'ruiseñor de la cumbia'

Si bien es conocido por sus fuertes palabras cada vez que ofrece un concierto, es sabido que el cantante Tony Rosado es sumamente cariñoso con sus hijas. Así, por ejemplo, se le ve muy unido junto a Susan y Lucero, con quienes comparte sendas fotografías en Facebook.

LEE MÁS Tony Rosado genera polémica al alzar el vestido a una mujer en pleno concierto [VIDEO]

Con 23 años, Susan Rosado es el orgullo del ‘ruiseñor de la cumbia’. En 2010 ingresó a la universidad a estudiar Administración de Empresas. Lucero, por su parte, ha mostrado grandes dotes para el canto, y en algunas oportunidades ha compartido micros con su padre.

“Es nuestro ídolo y el mejor papá del mundo, nos da mucha alegría que gracias a sus canciones el público lo quiera”, dijo Susan en entrevista a un medio local hace algunos años. Muchos de los seguidores de Tony Rosado la han elogiado por su belleza.

Cabe resaltar que el cumbiambero estuvo envuelto en la polémica hace algunas semanas por una broma que le jugó a los hinchas de Alianza Lima. Como todos saben, el artista es hincha acérrimo de Universitario de Deportes, el clásico rival.

MIRA TAMBIÉN Tony Rosado intenta cargar a Janet Barboza durante show [VIDEO]

Sucede que, mientras ofrecía un concierto, el público le aventó una camiseta blanquiazul. Tony Rosado la tomó y empezó a jugar con el hecho de que el equipo no obtiene un campeonato nacional hace muchos años.

“¡¿Cuándo m…da vas a campeonar?!”, decía el cantante, provocando las risas de los asistentes al evento. El ‘ruiseñor’ tuvo que salir después a pedir disculpas ante los reclamos de los hinchas íntimos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...