Sorprenden a Antonio Pavón mirándole el trasero a Brunella Horna en pleno programa [VIDEO]

El español Antonio Pavón pasó un bochornoso momento en la última edición de 'Espectáculos' al ser captado deleitándose con las curvas de Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón fue 'trolleado' por sus compañeros
Antonio Pavón fue 'trolleado' por sus compañeros

El español Antonio Pavón pasó el roche de su vida en la última edición de ‘Espectáculos’, al ser captado mirándole el trasero a Brunella Horna en pleno programa.

LEE MÁS Brunella Horna revela por qué decidió eliminar la foto que tenía con Richard Acuña [VIDEO]

Mientras que la rubia bailaba y cantaba pegajosos temas, haciendo alusión a su romance con Richard Acuña, el torero se quedó impactado con la anatomía de la bella modelo, quien contorneaba su bien esculpida figura al ritmo de la música.

Este hecho no pasó desapercibido por la producción de ‘Espectáculos’, que pasó imágenes del preciso momento en que Antonio Pavón deleitaba sus ojos con la voluptuosa figura de la chiclayana. Como era de esperarse, fue objeto de burla de todos los panelistas del programa.

“Pero quién no va a mirar así con todo lo que se maneja la ‘Brune’”, dijo el Zorro Zupe, fiel a su irreverente estilo. “Hermano, ¿cómo vas a mirar así?”, preguntó ‘Tomate’ Barraza sin poder contener la risa. Tras haber sido puesto en evidencia, el totero no volvió a emitir comentario alguno en ese segmento, y se le veía bastante avergonzado.

MIRA TAMBIÉN Antonio Pavón quiso justificar a Christian Domínguez pero Karla Tarazona lo cuadró en vivo [VIDEO]

Es más, Brunella Horna continuó bailando sensualmente al ritmo de la música y, según se podía observar en algunas tomas que hizo el director del programa, el ‘ex’ de Sheyla Rojas miraba a otras partes, temiendo ser ‘trolleado’ nuevamente.

Por otro lado, Antonio Pavón es el conductor del nuevo programa de Latina, ‘Buscando una Reina’, reality en el que las candidatas al Miss Perú buscarán convertirse en la sucesora de Valeria Piazza. Debido a que estuvo grabando las cuatro ediciones que dura el espacio, se ausentó algunos días de ‘Espectáculos’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...