Evelyn Vela aceptó que llevó 6 mil dólares falsos a Estados Unidos [VIDEO]

En un documento presentado por el noticiero de ATV+ se evidencia que Evelyn Vela se declara culpable de haber ingresado dólares falsos al país norteamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se declaró culpable de los delitos que se le imputan
Evelyn Vela se declaró culpable de los delitos que se le imputan

Lo aceptó. Evelyn Vela se declaró culpable ante la justicia de Estados Unidos por ingresar 6 mil dólares falsos en dos ocasiones durante el 2016. Esta afirmación de su delito ocurrió durante su primera audiencia.

LEE MÁS: Melissa Klug dice que confía en Evelyn Vela: "Sé que va a llegar y tapará la boca a muchos" [VIDEO]

La autodenominada 'Reina del Sur' tuvo su primera audiencia el último miércoles ante la Corte Federal de Miami y como se puede apreciar en los documentos que presentó el noticiero de ATV+, Evelyn Vela se declara culpable de los delitos que se le acusan.

En total, Evelyn Vela ingresó con 6 mil dólares falsificados el 3 de marzo y el 22 de junio de 2016. La ex bailarina admite que sabía de la procedencia del dinero y que tenía toda la intención de cometer el fraude.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela vendió auto a familia vinculada al cártel de Sinaloa [VIDEO]

Declararse culpable es la estrategia que ha planteado la defensa de Evelyn Vela para poder salir lo más pronto posible de prisión. El 15 de octubre se conocerá el veredicto final.

Cabe señalar que la pena máxima para ese delito es de 20 años y la ex bailarina tendría que afrontar su condena en los Estados Unidos. Por otro lado, su abogado en nuestro país, Carlo Torres, negó que su defendida haya sido contactada por un personaje que es conocido como el 'doctorcito', que busca a varias figuras del espectáculo para pasar dólares falsos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...