Jenko del Río y Kurt Villavicencio protagonizaron acalorada discusión en vivo [VIDEO]

Jenko del Río no soportó que el popular 'Metiche' tildara de celosa a su enamorada y se paró a encararlo en pleno programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río encaró en vivo a Metiche
Jenko del Río encaró en vivo a Metiche

Un tenso momento se vivió en el último programa de Cuéntamelo todo luego de que Jenko del Río y Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', se enfrascaran en una intensa discusión en plena emisión en vivo.

LEE MÁS: Jenko del Río destruyó a Santi Lesmes en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Todo comenzó cuando el panelista del programa de espectáculos contó que la novia de Jenko del Río tenía celos de Paula Manzanal, pareja de baile del ex chico relity en el concurso de baile que organiza Cuéntamelo todo. "Te conozco, Jenko (...) sabes que tu novia es una celosa", le dijo Metiche.

Como es conocido, Jenko del Río no se caracteriza por tener un carácter tranquilo, por lo que no soportó que Kurt Villavicencio criticara a su nueva pareja y se paró para encararlo en vivo para el asombro de todos los conductores.

MIRA TAMBIÉN: Jenko del Río es sentenciado a un año de prisión suspendida por insultar a policías

"Te quiero mucho pero no hables cosas que no son. No tiene nada que ver. Ella vive en otro país ...", expresó Jenko del Río molesto.

La conductora Sofía Franco tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. "Tranquilo, Jenko, tu eres medio agresivo", expresó preocupada la rubia.

Desde el polémico divorcio con Paloma Fiuza, Jenko del Río se alejó de la farándula y se fue a vivir a los Estados Unidos, donde volvió a encontrar el amor y dentro de unos meses se convertiría en padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...