Magaly Medina le pide a Ethel Pozo que no se desanime por bajo rating de programa

Magaly Medina habló sobre el debut de la hija de Gisela Valcárcel en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina salió en defensa de las críticas que recibió Ethel Pozo
Magaly Medina salió en defensa de las críticas que recibió Ethel Pozo

¡Aunque usted no lo crea! A pesar de que mantiene un duro enfrentamiento televisivo con Gisela Valcárcel, Magaly Medina salió en defensa de las críticas que viene recibiendo la novel conductora Ethel Pozo.

LEE MÁS: Candidata a Miss Perú 2017 asegura que 'romperá esquemas' y Magaly le responde así [VIDEO]

La figura del noticiero 90 Matinal le recomendó a la engreída de la Señito que no se desanime con el bajo rating del espacio culinario Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“Algunas personas me comentaron que no lo hizo mal (Ethel), es parte de la televisión. Espero que no se desanime y siga adelante. ¿Qué consejo le daría? Yo no estoy para dar consejos, los únicos que te pueden decir si te va bien o mal en la televisión es el público, solo le puedo decir que se tome su tiempo”, expresó la pelirroja.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se fue de juerga con su esposo ¿y se pasó de copas? [VIDEO]

La figura de Latina ironizó con la respuesta de Gisela Valcárcel que sí lava la cara a sus participantes de su reality de baile. “La verdad ni la vi (risas)”, bromeó la esposa del notario Alfredo Zambrano.

“YO ME SIENTO BELLA”

Medina también respondió a los cuestionamientos que ha recibido por calificar a las candidatas al Miss Perú. “Muchos dijeron que por qué tengo que criticar a las modelos si no soy bella, pero siempre me sentí bella y tengo una alma de miss”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...