Brunella Horna buscaría una amistad con Renzo Costa

Brunella Horna se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida y en el amor. La bella modelo se está dando una oportunidad con el congresista Richard Acuña, por lo que su exparejaRenzo Costa no dudó en desearle lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna buscaría una amistad con Renzo Costa
Brunella Horna buscaría una amistad con Renzo Costa

Brunella Horna se encuentra viviendo un nuevo romance y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos. Ante este anuncio que hizo a través de sus redes sociales, su expareja Renzo Costa no tuvo problemas en desearle lo mejor a la modelo chiclayana, quien se mostró muy agradecida por las palabras del 'rey de los cueros'.

 

LEE MÁS: Kevin Blow hizo berrinche por rubia

 

“Agradezco a Renzo Costa por sus buenas palabras. Creo que el tiempo calmó las cosas y ahora ambos estamos en rumbos diferentes. En un futuro me gustaría tener una amistad con él”, comentó Brunella Horna.

 

Además, la bella modelo también dijo que no le guarda rencor a su expareja. “Creo que los dos cometimos errores en el pasado, no existen las víctimas y también le deseo lo mejor”, añadió.

 

Cabe precisar que Renzo Costa también se refirió al concepto que tiene del congresista y su relación con la guapa norteña. “Me parece un buen chico, no tengo ningún problema si nos encontramos en alguna oportunidad. No me ha hecho ningún daño y creo que es una persona que suma. Con Richard hay temas interesantes de qué conversar”, sostuvo Costa.

 

Recordemos que Brunella Horna y Renzo Costa tuvieron una larga relación, donde incluso se hablaba de matrimonio. Sin embargo, todo acabó de un día para otro, esto cuando el 'rey de los cueros' decidió terminar con la relación a través de un mensaje de WhatsApp.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...