Kevin Blow hizo berrinche por rubia

Cantante Kevin Blow renunció a un reality de baile por la indiferencia de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante dominicano en el ojo de la tormenta.
Cantante dominicano en el ojo de la tormenta.

¡Se va por tramposo! Tras quedar al descubierto por unos mensajes calentones que le enviaba a la modelo Solange Barslund, el polémico cantante Kevin Blow dejó en el aire su participación en el programa de Bailemos todos.

LEE MÁS: Kevin Blow le declaró su amor a Michelle Soifer y ella lo rechazó en vivo [VIDEO]

El dominicano no se hizo presente ayer en los ensayos previos a su participación de hoy, junto con la modelo Jenny Kume.

La conductora Sofía Franco fue la encargada de anunciar el alejamiento del enemigo de Erick Sabater de la competencia, a raíz de las declaraciones de la entrenadora argentina.

“Hasta el momento Kevin no ha venido a ensayar, a pesar de que tiene un vínculo laboral con nosotros. Por eso tenemos un reemplazo para esta gala”, expresó la ojiverde.

Se supo que Blow también se encuentra molesto por los comentarios de Michelle Soifer, quien rechazó ser oficialmente su pareja.

Que haga lo que quiera

La figura de Esto es guerra también se refirió precisamente a lo sucedido con su ex amigo mágico. “Kevin puede hacer lo que quiera con su vida, yo no quiero salir con nadie, menos tener un enamorado. Es verdad que me incomodó la situación (mensajes), pero no pienso caer en el juego de responderle a la chica (Solange). Quiero estar tranquila”, sostuvo Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...