Yo Soy: Cristian Rivero terminó en la clínica tras intentar pirueta de 'Skándalo' [VIDEO Y FOTOS]

Cristian Rivero se lastimó la rodilla luego de la aparatosa caída que tuvo al intentar hacer 'el helicóptero' de Skándalo junto a sus compañeros de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Broma le costó caro a Cristian Rivero
Broma le costó caro a Cristian Rivero

Lo que inició como una broma en Yo Soy, pudo costarle caro a Cristian Rivero, quien se lesionó la rodilla luego de caer aparatosamente al intentar hacer la característica pirueta de la agrupación Skándalo junto a sus compañeros de conducción Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora en la final de la temporada 19 del reality de canto realizada en Tacna.

LEE MÁS: Yo Soy: Conductores intentaron característica pirueta de Skándalo, pero nada salió como esperaban [VIDEO]

"Así terminé luego del 'helicóptero' en la final de 'Yo soy'. Lo dejé todo en el escenario, hasta mi rodilla", escribió Cristian Rivero ajuntando su foto en el centro médico.

Jesús Alzamora también compartió una imagen de Cristian Rivero en la clínica donde es evidente que el golpe no fue nada suave. "Aguantando la inyección como los machos y aquí tu fiel dupla acompañándote en el periplo", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín se luce con impresionante anillo, ¿se casa con productor de Yo Soy? [VIDEO]

Al realizar la pirueta, Cristian Rivero fue quien soportó el peso de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, todo parecía bien hasta que quisieron bajarse, donde la falta de práctica les pasó factura y terminaron en el piso tras no poder sostenerse en el aire, causando las carcajadas de todos los presentes.

Cabe señalar que el imitador de Pedro Fernández fue quien alzó la ansiada copa, coronándose campeón de la temporada diecinueve de Yo Soy, que por primera vez se realizó fuera de Lima.

El segundo lugar fue para el imitador de Federico Mouran en tercer lugar el grupo Skándalo y en el último lugar Silvio Rodriguez.

Por este primer lugar, Nello, el Pedro Fernández peruano además del reconocimiento del público se lleva 25 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...