Korina Rivadeneira anuncia que se someterá a delicada cirugía [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram y desde la clandestinidad, Korina Rivadeneira reveló el mal que padece y que la obligará a someterse a una intervención quirúrgica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venezolana hizo el anuncio en sus redes sociales
La venezolana hizo el anuncio en sus redes sociales

Gran sorpresa ha causado una publicación de Korina Rivadeneira en Instagram en el que anuncia que estaría a punto de someterse a una cirugía en el ojo debido a una carnosidad.

LEE MÁS Instagram: Korina Rivadeneira enciende a sus seguidores con sexy foto en topples [FOTO]

Según se pudo conocer a través de la mencionada red social, ella acudirá al médico apenas solucione sus problemas legales. “Apenas salga debo operarme de emergencia”, escribió la venezolana.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira anunció, hace algunos días, que tenía problemas con uno de sus oídos, ya que no podía escuchar con normalidad. Ella pudo resolver este inconveniente, pero ahora se topó con este problema ocular que espera resolver pronto.

La esposa de Mario Hart continúa en la clandestinidad, pero se comunica con sus seguidores en Instagram a través de diversas publicaciones en las que, si bien no hace referencia alguna a su situación para no delatar su ubicación, sí habla sobre temas alejados a la farándula.

MIRA TAMBIÉN Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron su aniversario de casados [FOTO]

Inclusive ha subido sensuales imágenes en las que hace gala de toda su belleza, tal y como nos tenía acostumbrados antes de que se viera envuelta en el escándalo migratorio. Hace algunos días, por ejemplo, subió una imagen en la que aparece haciendo un sexy topless, la cual le valió gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores.

Korina Rivadeneira ha estado tan activa en sus redes sociales que hasta se estrenó como youtuber. ¿Se estará mofando de las autoridades que hasta ahora no pueden dar con su paradero?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...