La Tigresa del Oriente asegura que Taylor Swift "es su hija" [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, 'La Tigresa del Oriente' se comparó con la estadounidense Taylor Swift, asegurando que tienen tanto parecido que debe 'admitir' que es su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Igualitas? La publicación de 'La Tigresa del Oriente' ha causado revuelo en Twitter
¿Igualitas? La publicación de 'La Tigresa del Oriente' ha causado revuelo en Twitter

La cantante nacional Judith Bustos, popularmente conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, volvió a hacer de las suyas en Twitter al compararse con su colega estadounidense Taylor Swift.

LEE MÁS Mira cómo luce la Tigresa del Oriente sin garras ni peluca [FOTOS]

Esta vez publicó una imagen de la intérprete de “I Knew You Were Trouble” y aseguró que ésta es su hija, aduciendo que existe un parecido físico entre ambas, el cual sólo tiene como obstáculo la edad. Hay que decir -en su defensa- que ambas tienen un peinado parecido.

“Admito que Taylor Swift es mi hija #LookTigresa”, escribió ‘La Tigresa del Oriente’ en dicha publicación en su cuenta de Twitter.

El post ha causado gran variedad de comentarios en el ciberespacio. Incluso desde la cuenta oficial del grupo mexicano de pop Belanova le enviaron un mensaje diciéndole cuánto la quieren.

MIRA TAMBIÉN La Tigresa del Oriente denuncia que novio se fue de casa con dinero (VIDEO)

Entre los comentarios, además, la animan a grabar una canción junto a Taylor Swift, o quizá un cover de alguna de sus canciones más populares. “¡Tigresa eres lo máximo!”, “JAJAJA ¡Muero de risa!”, “¡Esa Tigresa es una loquilla”, son otras de las reacciones que generó la publicación.

Cabe resaltar que ‘La Tigresa del Oriente’ es toda una diva de las redes sociales desde hace muchos años. Todo comenzó con el éxito que tuvo su video “Nuevo Amanecer” en YouTube, que le valió firmar varios contratos en el extranjero.

En Twitter, además, cuenta con más de 223 mil seguidores. Taylor Swift, por su parte, supera los 85 millones de fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...