Los Kipus celebrarán 58 aniversario (VIDEO)

Los Kipus alistan aniversario por todo lo alto este sábado en el Maracaná. Legendaria agrupación criolla fue cuna de grandes cantantes, como nuestra queridaEva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Kipus estarán acompañados por conocidos cantantes criollos
Los Kipus estarán acompañados por conocidos cantantes criollos

La legendaria agrupación musical criolla, Los Kipus, intérpretes de temas como "Mal paso", "Nada Soy", entre otros, celebrará sus 58 aniversarios en una gran puesta en escena, a realizarse el sábado 2 de setiembre en Maracaná de Jesús María.

MIRA ESTO: Los Kipus animarán el Día de la Música Criolla

Cabe destacar que el evento contará con la participación de grandes artistas de la escena musical local como la gran Lucía de la Cruz, Shantall, Los Juanelos, Guajaja, Dúo de Oro, Mayra Guzmán, Los Ardiles, Los Chamas, Dúo Idéntico, Carmen Montoro, Maritza Rodríguez, entre otros. 

Los Kipus es un grupo peruano de música criolla formado hoy por Paco Maceda, Richard Morales y Mayra Guzmán, que inicia su historia en agosto de 1959 y sus primeras presentaciones se realizaron en enero de 1960. Desde esa época, han sabido llevar el nombre del Perú por todo lo alto.

El grupo se encuentra entusiasta para llevar su música en vivo o ser parte de una entrevista gráfica, previa coordinación, en la que puedan contar más sobre los pormenores de su próxima cita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...