Javier Lobatón alentará a la selección peruana de fútbol contra Bolivia [VIDEO]

Javier Lobatón prepara un gran espectáculo con su grupo de folclore para alentar a la blanquirroja con su emblemático tema “¡Nadie nos puede parar!”. Espera queJefferson Farfán anote 2 goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone el corazón por nuestra selección de fútbol
Pone el corazón por nuestra selección de fútbol

La selección peruana de fútbol jugará este jueves 31 de agosto a las 9:15 p.m. ante Bolivia por la fecha 15° de las Eliminatorias Rusia 2018, en el estadio Monumental. Por tal motivo, el cantante Javier Lobatón alista todo un show con su grupo de folclore para alentar a la blanquirroja  con su emblemático tema  “¡Nadie nos puede parar!”, que fue creado para resaltar el esfuerzo de nuestro equipo peruano.

VEA MÁS: Flavia Laos mueve el 'totó' y causa un alboroto en Instagram

"El sueño sigue latente en los miles de corazones peruanos para que Perú pueda clasificar al Mundial 2018. Tenemos grande jugadores de fútbol por eso confío que vamos a ganar a Bolivia. Espero que Jefferson Farfán ingrese al campo muy inspirado y anote al menos dos goles", expresó el criollo quien hoy (jueves) estará en la calle de las Pizzas de Miraflores, cantando con los hinchas, esperando el gran triunfo.

De otro lado, el "moreno de oro" estuvo en el programa "Combinado" de Panamericana TV llevando toda su alegría y arte musical. "Mi música tiene los colores de la bandera nacional. Somos fiesta en el escenario. Agradezco a Andria Quevedo por la invitación. Fue un momento lindo porque se mostró nuestro trabajo musical", refirió.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos: "Estoy harta de ver a Karla Tarazona todos los días facturando con su novela"

Finalmente, Javier Lobatón agradeció a la comunidad peruana en chile y a todos los hermanos del sur por el gran cariño y respaldo en sus presentaciones en dicho país. "He tenido un lindo recibimiento, las muestras de cariño han sido únicas, muy feliz por eso", dijo el artista quien este 3 de septiembre se presenta en la kermés de la iglesia Corpus Christi de San Juan de Miraflores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...