Yahaira Plasencia alienta a Jefferson Farfán y asegura que hoy hará un gol [VIDEO]

Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y le manda sus mejores deseos en el partido que disputará hoyla selección ante Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia demostró que aún le tiene mucha confianza a su ex pareja, Jefferson Farfán, al asegurar que él será quien anotará un tanto en el partido que se jugará esta noche en el Estadio Monumental ante Bolivia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia será demandada por incumplir un contrato

"No puedo ir al estadio, tengo trabajo, pero Perú gana con goles de Cueva y Farfán", expresó Yahaira Plasencia, quien negó colgarse de la fama del futbolista para tener más presencia en los medios. Además, aseguró que desde que terminaron su relación no han vuelto a tener algún tipo de contacto.

Por otra lado, la participante de Esto es guerra volvió a sufrir una fuerte descompensación en el escenario que le impidió proseguir con su show.

La popular 'Reina del totó' le comentó al reportero de Amor amor amor que tiene una fuerte infección en los riñones, la cual regresó a su organismo luego de haberla padecido a finales de año.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza humilló de la peor forma a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Pero ese no es el único mal que sufre Yahaira Plasencia, también confesó estar con los bronquios. "Me impide cantar, me duele", indicó la salsera notoriamente afectada.

Precisamente esa presentación fue la que originó que Yahaira Plasencia esté otra vez en el ojo de la tormenta porque luego de cantar ahí tenía que irse al local de la actriz Maryloly López; sin embargo, nunca llegó pese a que ya le habían pagado un adelanto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...