Así celebró Korina Rivadeneira los goles de Perú ante Bolivia [VIDEO]

Tras el fallo del Poder Judicial que anula la orden de salida del país de Korina Rivadeneira, la modelo se ha mostrado más feliz que nunca y hasta celebró los goles que Perú le hizo a Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así celebró Korina Rivadeneira los goles de Perú ante Bolivia
Así celebró Korina Rivadeneira los goles de Perú ante Bolivia

Korina Rivadeneira tiene muchos motivos para encontrarse feliz, uno de ellos es que el Poder Judicial anuló la orden de expulsión que pesaba sobre ella. Es así que, luego de conocerse este fallo a su favor, la modelo venezolana vivió al igual que muchos peruanos, el emocionante encuentro entre Perú vs. Bolivia.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira reaparece y así celebra la anulación de su pedido de expulsión [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió los goles que hizo la selección peruana. Al parecer la victoria de Perú ha puesto de mejor humor a Korina, ya que en las redes sociales no se ha comentado sobre la anulación de su orden de salida del país.

Recordemos que horas antes del partido se reveló que la Corte Superior de Justicia de Lima anuló la resolución dada por la Superintendencia Nacional de Migraciones para expulsar a la modelo venezolana, quien se encontraba desde hace tres meses en la clandestinidad.

"¡Dios escuchaste mi súplica! No podía soportar un día más tú lo sabes. Estos videos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias", escribió Korina Rivadeneira cuando se enteró del fallo del Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...