Instagram: Alejandra Baigorria anuncia su incursión en fiestas infantiles [VIDEO Y FOTO]

La 'reina de Gamarra' Alejandra Baigorria anunció su nueva faceta de animadora de fiestas infantiles por Instagram y hace temblar negocio de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria anuncia su incursión en el mundo de fiestas infantiles
Alejandra Baigorria anuncia su incursión en el mundo de fiestas infantiles

De 'reina de Gamarra' a animadora de fiesta infantiles. La participante de 'Esto es Guerra' Alejandra Baigorria no pierde el tiempo y lanza nuevo negocio de shows para niños por Instagram.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria chocó su auto con tráiler

"El mundo mágico de Alejandra" es el nombre de la nueva apuesta infantil de la guerrera que promete hacer reír a niños con juegos y números artísticos como parte del show. Su staff está conformado por bailarines y zancos así lo dio a conocer por Instagram.

Alejandra Baigorria sostuvo que su show está dirígido para todos los cumpleaños corporativos y fiestas para ñinos. La 'rubia' indicó desde su Instagram que le hará la competencia a Michelle Soifer en esta nueva faceta.

La chica reality se suma a la listas de ex participantes de 'Esto es Guerra' y otros realities que apuestan por los show infantiles. Entre ellas Michelle Soifer, Cachaza, Sully Sáenz y Brunella Horna.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Patricio Parodi tuvieron una efusiva celebración al ganar este premio [VIDEO]

Recordemos que Yola Polastri no le habría gustado que las chicas realities hagan shows infantiles y lo consideró "una falta de respeto al mundo de los niños". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...