Revelan fotos comprometedoras de Alondra García Miró y Nicola Porcella [FOTOS Y VIDEO]

Nicola Porcella habría tenido romance con Alondra García Miró antes de ingresar a 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Alondra García Miró habrían hecho clic antes de que sean chicos realities
Nicola Porcella y Alondra García Miró habrían hecho clic antes de que sean chicos realities

¿Nicola Porcella y Alondrá García Miró fueron pareja? Comprometedoras fotos de ambos fueron difundidas por el programa 'Amor, amor, amor' que dejaría entrever que no solo habrían sido amigos. 

LEE MÁS: Alondra García es feliz al lado de Christian Meier

Las fotos data en el tiempo en que ambos no eran chico reality. En una de las imágenes, Nicola Porcella toma por la cintura a Alondra García Miró, y en otra foto aparecen con la lengua afuera disfrutando de un momento entre amigos.

Según declaraciones del 'Zorro' Supe, la 'Ojiverde' habría saltado a la fama por Nicola Porcella y él habría influenciado para que participara en 'Esto es Guerra'. El 'Zorro' también reveló que se habrían llevado muy bien en el pasado.

Sobre el tema, Angie Arizaga sostuvo que no le preocupa que Alondra García Miró actúe en la misma novela que su pareja. "Tenemos cinco años de relación y nuestra base es la confianza", aseveró la sexy modelo.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró interpretará a una sexy bailarina en nueva telenovela [VIDEO]

Alondra García Miró inició como chica reality en Esto es Guerra y tuvo una relación sentimental con Mario Irivarren. Alejado del espectáculo, sorprendió con su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Actualmente es novia del actor Christian Meier.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...