Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe fueron al estadio para alentar a este seleccionado [VIDEO]

Tilsa Lozano y su íntimo amigo el 'Zorro' Zupe llegaron al estadio Monumental para alentar a la selección peruana; sin embargo, este no era el único motivo, pues querían ver el regreso de cierto futbolista.

Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe fueron al estadio para alentar a este seleccionado

Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe fueron al estadio para alentar a este seleccionado.

01 de Septiembre de 2017 11:00 am.

La noche de ayer, la selección peruana jugó un importante partido contra su similar de Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A este importante partido asistieron miles de hinchas, pero también gente de nuestra farándula, entre ellos el 'Zorro' Zupe y Tilsa Lozano.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, popular persona publicó un video junto a su amiga Tilsa Lozano. En las imágenes se puede apreciar se encuentran dentro de un auto con destino hacia el estadio Monumental.
 
Sin embargo, esto no es lo único, ya que se puede escuchar el dialogo que ambos personajes sostienen. Se puede oír claramente que el 'Zorro' Zupe deseaba ir a ver y alentar el regreso de Jefferson Farfán a la selección peruana.
 
Recordemos que la 'Foquita' y el amigo íntimo de Tilsa Lozano tienen un amistad desde hace varios meses, incluso se los ha podido ver juntos en diferentes videos cuando ambos se encontraban en Miami.
 
De otro lado, Tilsa Lozano se encuentra enfrentada a Milett Figueroa desde hace varias semanas. La guerra entre las modelos recién ha empezado y nadie sabe como terminará.