Nicola Porcella fue sorprendido con extraños DVDs en 'Estas en Todas' [VIDEO]

Nicola Porcella fue entrevistado por el programa 'Estas en Todas' y la reportera descubrió curiosos DVDs que tenía en su habitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella fue descubierto así en su habitación
Nicola Porcella fue descubierto así en su habitación

El chico reality fue protagonista de una curiosa nota en el programa 'Estas en Todas' conducido por Sheyla Rojas y 'Choca'. La bella modelo acompañó a Nicola Porcella e hicieron un recorrido por los compartimentos de su casa.

LEE MÁS: Nicola Porcella es descubierto usando calzoncillos con hueco [VIDEO]

Cuando llegaron a la sección de películas y videojuegos, Sheyla Rojas le preguntó por su pasatiempo favorito, el novio de Angie Arizaga respondió a 'Estas en Todas' que veía mucho Game of Thrones', popular serie de HBO.

De pronto, la reportera de 'Estas en Todas', notó que el 'guerrero' de Esto es Guerra tenía DVDs aparentemente falsos y le encaró por la procedencia de estos. Sin embargo, Nicola Porcella no supo qué respondar y se mantuvo callado.

En las últimas semanas, pusieron al descubierto imágenes de Nicola Porcella y Alondra García Miró antes de que sean chicos realities. Al parecer, ambos habría tenido una relación oculta que habría durado solo meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...