Padre de Brunella Horna deja mal parado a Renzo Costa con fuertes declaraciones [VIDEO]

El padre de Brunella Horna tildó de error la relación de Renzo Costa con su hija y reveló lo impensado del empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Brunella Horna no quería que Renzo Costa estuviera con su hija
Padre de Brunella Horna no quería que Renzo Costa estuviera con su hija

Uno de los más felices con el fin de la relación de Brunella Horna y Renzo Costa fue el padre de la popular 'wawita', quien reapareció en televesión después de mucho tiempo para dar más detalles de la controversial ex pareja.

LEE MÁS: Brunella Horna y Richard Acuña se dan tiernos besos durante concierto de reggaeton [VIDEO]

En una entrevista con el programa de espectáculos En boca de todos, Gustavo Horna admitió estar contento por el fin de la relación, pero aseguró que no presionó a su hija para que lo haga.

"Recontra feliz por eso (fin de su relación). Yo sabía que eso era un error, pero tenía que dejar que se dé cuenta sola", manifestó el padre de Brunella Horna.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna grita que es feliz al lado de Richard Acuña

Sin embargo, lo que dejó sorprendidos a todos los conductores del programa es que Gustavo Horna dejara entrever que a Renzo Costa no le gustaba que su hija progresara como empresaria.

"Brunella todo lo que siempre ha tenido es gracias a nosotros o a su trabajo. A ella a veces la limitaban a que ponga más tiendas", señaló el padre de Brunella Horna.

Como se recuerda, Gustavo Horna en más de una ocasión manifestó su rechazo ante la relación de su hija y Renzo Costa porque consideraba que el empresario de los cueros no era el hombre indicado para Brune.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...