Twitter: Laura Bozzo celebró victoria de Perú y la comparan con Ricardo Gareca [FOTOS]

Laura Bozzo saludó la victoria peruana desde su cuenta de Twitter e internautas la compararon con el técnico argentino Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo fue comparada con Ricardo Gareca por su parecido físico
Laura Bozzo fue comparada con Ricardo Gareca por su parecido físico

La victoria de Perú ante Ecuador también motivó a personajes de la farándula a expresar su saludo desde sus redes sociales. Fue el caso de Laura Bozzo, quien saludó a Perú desde su Twitter pero se llevó grata sorpresar al ser comparada como Ricardo Gareca.

 

LEE MÁS: Distintos medios del mundo llenan de elogio a la bicolor

 

La conductora de Televisa publicó: "Ganamos, arriba Perú, directo al mundial. Besos a toda la selección". Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar y la felicitaron comparándola con el DT de la Selección Peruana de Fútbol.

 

"Buen planteamiento en Ecuador, Gracias profe", "Gracias 'Tigre' Gareca, siempre te tuvimos fe", "Grandes Gareca, así no creían en tu capacidad", fueron algunos de los pintorescos comentarios de los internautas que desataron un troleo muy divertido.

 

La conductora de televisión Laura Bozzo, tomó bien las bromas de los cibernautas y optó por reírse al igual que otros internautas. La publicación fue retuiteda por miles de seguidores en Twitter.

 

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez aún ama a Laura Bozzo [VIDEO]

 

En otros temas, Laura Bozzo volvió a ser noticia, pues su relación con Cristian Zuárez, terminó y le habría afectado emocionalmente después de una larga duración de altas y bajas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...