Christian Meier: “Me encuentro bien y feliz”

Christian Meier dice que cámaras lo siguen para saber su relación con Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Galán reapareció en estreno de cinta
Galán reapareció en estreno de cinta

En rueda de prensa, donde presentó la película 'Doble', el galán nacional, Christian Meier , aseguró estar en su mejor momento laboral y sentimental.

“Me encuentro muy bien y feliz”, comentó el actor.

LEE MÁS: Antonio Pavón: “Stephanie Valenzuela es mi amiga” 

El popular Zorro evitó ahondar en más detalles de su mediática relación con Alondra García Miró. Admitió que por donde camine con su pareja siente que lo persiguen para saber más de su amorío. 

“Ahora hay más cámaras que antes, todos tienen teléfono. Siempre estuve expuesto a eso, ahora más que nunca”, comentó.

El popular Zorro se está tomando un año sabático para dedicarse a sus proyectos personales y a su familia. “Me he tomado un año libre para descansar, estoy en año sabático, empezaré a actuar antes de fines de año, estoy tomando unas vacaciones”, sostuvo.

FELICITA A MINISTRO 

Meier felicitó a su amigo Salvador del Solar por su labor al frente del Ministerio de Cultura. Le dio su respaldo en todas las decisiones que tome al frente de su despacho. 

ESTRENO DE PELÍCULA

La película Doble la protagoniza Salvador del Solar, donde Christian Meier es su amigo. El film es una comedia romántica que se estrena este jueves. 

“Estoy orgulloso de él, como persona y porque somos amigos, trabajamos juntos en varias telenovelas, desde Malicia. Está haciendo un buen trabajo, todo lo que hace lo hace bien, tiene todo mi respaldo”, sentenció Meier.                  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...