César Távara se deprimió porque Jefferson Farfán le quitó su departamento y auto [VIDEO]

César Távara contó detalles de los problemas que tuvo con Jefferson Farfán en el programa 'Qué tal Sorpresa' y lamenta lo sucedido con su primo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán actuó de forma prepotente contra César Távara
Jefferson Farfán actuó de forma prepotente contra César Távara

Atrás quedaron los momentos de felicidad, donde Jefferson Farfán y César Távara celebraban juntos, se tomaban selfies y se hacían llamar los primos más queridos de la familia. 

LEE MÁS: Mujer casi le roba pulsera de oro a Jefferson Farfán y él tuvo esta reacción [VIDEO]

Luego de la ruptura entre 'la Foquita' y Yahaira Plasencia, César Távara se distanció de su primo sin imaginar que tendría una relación no tan amigable con el futbolista. Los comentarios del manager hacia la salsera le jugaron en su contra.

Pero fueron las opiniones de César Távara a favor de Melissa Klug que debilitó su amistad con Jefferson Farfán, quien terminó tomando radicales decisiones frente a su primo. El ex bailarín de 'El gran show', reveló que su primo mandó a un familiar a quitarle el auto y el departamento que el delantero del Lokomitv le había dado.

"Me mandó a sacar como un delincuente, me quitó el auto donde paseaba a mis hijos y me pidió que abandonara el departamento donde vivía", contó indignado César Távara en el programa 'Qué tal sorpresa'.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán es el motivo de las burlas hacia Yahaira [VIDEO]

Según Távara, esa fue la razón por la que se deprimió y pasó delicados momentos de dolor. Luego de superar esta crisis, dijo que no quería volver a tener problemas con Jefferson Farfán y estará alejado de los medios por su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...