Instagram: Thamara Gómez se operó la nariz y el resultado es criticado por los internautas [FOTO]

Thamara Gómez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto luciendo su nuevo perfil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara luce su nuevo perfil
Thamara luce su nuevo perfil

La cantante de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento, Thamara Gómez, ha causado el debate en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se aprecia claramente que se ha realizado una rinoplastía.

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez deja atrás su apariencia de niña y ahora luce así [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la joven se muestra de perfil, el cual luce más pronunciado. "Y de aquella niña ya no queda nada, ahora es una increíble mujer, los golpes de la vida la enterraron pero también la hicieron florecer", es la descripción que acompaña la foto.

Sin embargo, este retoque de Thamara Gómez no habría sido del agrado de todos su seguidores, quienes no dudaron en criticarla porque, según ellos, le han realizado una mala operación que no le favorece a su rostro.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez se destapa en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Pero también hay cibernautas que la defienden y alegan que su nariz se ve así porque aún debe estar inflamada por la operación y que la cantante de Puro Sentimiento sigue viéndose igual de bella.

Por otro lado, Thamara Gómez, de 18 años, quiere dejar atrás su apariencia de niña y hace poco realizó una sensual sesión fotográfica que dio mucho que hablar debido a que no tenía sostén debajo de la pequeña casaca que usaba. "Es la primera vez que hago una sesión de fotos así, es una nueva faceta", comentó la cantante en dicha ocasión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...