Así luce Xoana González luego de operación en los senos [FOTOS]

Xoana se realizó está operación con el fin de ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo argentina quiere ser madre y se redujo los senos
La modelo argentina quiere ser madre y se redujo los senos

Xoana González es muy conocida gracias al tamaño de los implantes en sus senos. Sin embargo, esto ya cambió pues la modelo argentina decidió sacarse las siliconas por razones que muchos de sus fanáticos no lo creen posible.

 

LEE MÁS: Instagram: Yahaira plasencia se excedió con el uso de Photosop en su cintura [FOTO]

 

Xoana, como la mayoría de las mujeres, sueña con ser madre en algún momento de su vida y esa es la principal razón por la que la argentina decidió decirle adiós a sus implantes pues sueña con poder darle de lactar a sus futuros hijos.

 

“Tengo miedito y estoy muy ansiosa. Todo va a salir bien. Voy a extrañar mis tetotas pero es un ciclo que ya se cumplió y ahora voy a empezar otro”, recalcó Xoana antes de ingresar al quirófano.

 

 

instagram prueba

 

Como se sabe, Xoana tiene un sólido matrimonio con Rodrigo Valle y ambos anhelan dar el siguiente paso en su relación. Es decir, ser padres.

 

“Gracias por los hermosos mensajes. Me siento rara pero feliz porque todo salió bien. Pensé que era sábado o domingo pero ya es lunes y no entiendo nada. Estaré desconectada por un tiempo pues me la pasaré durmiendo. Los quiero, gracias por los cariños”, escribió Xoana González esta tarde.

 

 

 

instagram prueba

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...