Cristian Zuárez reveló que llamó a Laura Bozzo y que aún se preocupa por ella

El cantante Cristian Zuárez contó en 'El gran show' lo que aún siente por Laura Bozzo y sus actuales sentimientos por ella.

Cristian Zuárez confiesa sus sentimientos por Laura Bozzo y cuenta que la extraña

Cristian Zuárez confiesa sus sentimientos por Laura Bozzo y cuenta que la extraña.

11 de Septiembre de 2017 9:45 am.

No la olvida. Cristian Zuárez pasó momento de terror cuando se enteró del terremoto en México. El ex de Laura Bozzo reveló en 'El gran show' que la llamó para saber si estaba a buen recaudo luego del sismo.
 
 
"Me preocupé y la llamé. Me tranquilizó saber que estaba bien, que no había pasado mucho por ahí. Lamento mucho las pérdidas, no lo material, pero sí las vidas humanas", indica Cristian Zuárez en referencia a Laura Bozzo.
 
El ex cantante de Complot confesó que aún se preocupa por ella y que sería ilógico no guardarle un cariño luego de 17 años de relación con la 'conductora del pueblo'. Agregó que hay un distanciamiento y que existe un respeto de por medio.
 
Sobre su participación como bailarín en 'El gran show', Cristian Zuárez indicó que bailar lo libera de tensiones y de las penas del amor que sufre tras terminar con su ex pareja Laura Bozzo. En su nueva faceta anhela dejar todo en la pista del programa de Gisela Valcárcel.
 
 
El argentino Zuárez dijo bailar será como una terapia para él. "Es una recuperación de amor. Finalmente, no aseguró en un futuro volver con Laura Bozzo y retomar la relación.