Rusia 2018: Tatiana Astengo pide no endiosar a futbolistas de la selección

Actriz aconseja a familiares de la selección no dar entrevistas a programas faránduleros, ni contar detalles de su vida privada.  

Actriz Tatiana Astengo

Actriz Tatiana Astengo.

11 de Septiembre de 2017 19:00 pm.

La actriz Tatiana Astengo le aconsejó a los integrantes de la selección peruana de fútbol que se concentren en su próximo encuentro con Argentina y que no le den cabida a los periodistas "huachafos" que continuamente buscan inmiscuirse en su vida privada.
 
 
Ella dio está opinión, luego que por las redes sociales circulará  un presunto comunicado de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, en el cual se pedía a los medios de espectáculos que evitaran realizan enlaces en vivo, biografías y reportajes triunfalista a raíz de la victoria del partido Perú vs. Ecuador. Luego la institución deportiva aclaró que ese documento oficial y desconocían de donde venía.
 
"Me da igual si es mentira , pero este comunicado debería darse igual , por la tranquilidad de los jugadores , que solo deben concentrarse en lo suyo . También es verdad que los parientes e involucrados deberían de decir NO a todos esos huachafos "periodistas" que buscan hacer notas superficiales y oportunistas sobre las vidas de los peloteros . Un poco de buen gusto , un poco de dignidad , menos figureteo,un poco de profesionalismo "
 
;