Christian Domínguez se da un beso con La Colorina

El actor y cantante Christian Domínguez dijo que Magdyel Ugaz es una mujer bella y talentosa.

Ambos le ponen intensidad a la escena romántica.

Ambos le ponen intensidad a la escena romántica..

13 de Septiembre de 2017 5:00 am.

 Pese a que es criticado en la farándula local, el actor y cantante Christian Domínguez es una de las figuras en el elenco de la telenovela Colorina. Ayer América Televisión lanzó por redes sociales un adelanto de lo que será la esperada historia de amor protagonizada por Magdyel Ugaz y el actor español David Villanueva. 
 
 
En las primeras imágenes se observa un apasionado beso entre la morena actriz y el cumbiambero.
 
“Mi personaje se llama Aquiles, quien es el primer amor de la protagonista. Por circunstancias se separan. Tras varios acontecimientos Aquiles cambia la vida por completo y se une a la persona de Juan Carlos Roca Rey (Iván), quien le hará la vida imposible a Colorina”, dijo.
 
Defendió a Magdyel de las críticas que ha recibido por su falta de sensualidad. “Es una mujer bella y talentosa, no tiene que demostrar nada a nadie porque su trayectoria la avala”, aseguró el Wachimán. 
 
Sobre las escenas románticas con Ugaz comentó: “Somos profesionales y nos debemos a un guión. El respeto por delante”. 
 

OTRA VEZ ESTÁ CITADO

 
El fiscal provincial de Chorrillos, César Montalván Martínez, reprogramó para este viernes la cita de Domínguez, tras encontrarlo manejando con una licencia falsa.
 
La audiencia se realizará para proponer al cantante que se acoja al principio de oportunidad, eso quiere decir que acepte su culpabilidad y evitar ser denunciado ante el Poder Judicial. De ser aceptado, él deberá pagar la multa que se le aplique.