Combate es duramente criticado por nuevo juego con poses sugerentes [VIDEO]

En las redes sociales los cibernautas consideran que Combate nuevamente se está excediendo en un horario de protección al menor.

Combate en el ojo de la tormenta

Combate en el ojo de la tormenta.

13 de Septiembre de 2017 11:15 am.

El programa reality Combate nuevamente está en el ojo de la tormenta por un nuevo juego llamado 'Se lo robaron'. Sus propios seguidores expresaron su molestia y lanzaron duras críticas por el polémico contenido que viene presentando el espacio televisivo.
 
 
Pero, ¿por qué los usuarios mostraron su rechazo? El juego se trata en que una pareja, conformada por un hombre y mujer, debe subir a una plataforma mientras el resto de su equipo responde a las preguntas que le realizan los conductores. Pero si dan una respuesta equivocada, la plataforma comienza a deslizarse para dejar sin piso a la pareja.
 
Eso ocasiona que los integrantes de Combate se junten cada vez más, haciendo que uno esté detrás del otro. Al final la mujer queda pegada a la pared mientras que el hombre tiene que poner sus manos a cada lado de la chica para evitar caerse. La pose termina siendo sugerente, por lo que los seguidores se mostraron sorprendidos e indicaron que el juego no era correcto para el hora y el público infantil que sigue el reality.
 
 
"Combate ya no es bacán. Ya no hay competencia, se pasan horas haciendo show y encima tienes juegos sucios y morbosos", "Una falta total de respeto es una hora que todavía los niños ven y ponen estas estupideces de juegos. Aparte los conductores que me caen muy bien pero provocar a los hombres con canciones que solo mandan a morbosidad esta muy mal... Desubicados totales", son algunos de los comentarios que se leen en la página de Facebook del reality.