Hijas de Melissa Klug marcan distancia de Yahaira Plasencia [ FOTOS Y VIDEO]

Las hijas de Melissa Klug no dudaron en opinar lo que piensan de Yahaira Plasencia. Y es que las engreída de chucuito estuvieron en el anuncio de un evento benéfico donde hablaron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hijas de Melissa Klug dispararon contra la llamada reina del toto
Las hijas de Melissa Klug dispararon contra la llamada reina del toto

Las hijas de Melissa Klug sin duda han heredado el talento de los medios de su madre por lo que no dudaron ante la pregunta cuál es su pensamiento sobre Yahaira Plasencia en responder de todo.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia siguen diciéndose de todo

La primera en opinar fue Samahara, engreída de la 'blanca de chucuito' quien estuvo en el ojo de la tormenta luego de criticada por un operación estética. Por eso se le consultó qué opina de los arreglitos a los que se ha sometido la ex de Jefferson Farfán.

"Si se ve bien y está feliz con su apariencia, bien por ella", fue la opinión de Samahara quien fue secundada por sus hermanas Gianella y Melissa, por lo que piensan de los retoques que se ha sometido la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug se operó la nariz pero sus seguidores no reaccionaron nada bien [VIDEO]

"No hemos visto sus fotos, no la seguimos por eso no puedo opinar sobre ella, pero si le gusta hacerse arreglos, se ve bien, bien por ella, no?", explicó Gianella y Melissa quienes junto a Samahara debutaran el 28 de setiembre en la cena, show, desfile 'Primavera 2017' que se llevará a cabo en Rústica de la Costa Verde con el fin de que todo lo recaudado sea para el 'Hogar vida' donde albergan niños y madres con VIH.

Por su parte, Samahara dijo lo siguiente sobre Yahaira, "No opinó, no habló de ella, no la conozco, no importa, además no puedo hablar de ella porque soy una señorita, en cambio Sheyla Rojas y Michelle Soifer son lindas, se les ve regia, aparte que son buenas personas".

PUEDE INTERESARTE: El gran show: Melissa Klug cuadró a Emilio Jaime por enamorar a hija [VIDEO]

Sobre la rinoplastia que se realizó explicó, "Esto no me lo hice por estética, fue por salud porque no puedo respirar bien. Esa es la única operación que me he realizado y no pienso hacerme nada más, porque estoy conforme con mi cuerpo".

Finalmente las hermanas Klug aclararon que siguen siendo amigas del modelo Emilio Jaime. "Lo que pasó (el beso) fue algo casual que no debió salir a la luz y no creo que eso lo este usando para publicitarse, además no lo vemos hace tres años", revelaron las también youtubers.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...