Twitter: Criss Angel envía polémico mensaje donde tilda de "interesada y mentirosa" a Belinda

Desde que se Criss Angel y Belinda hicieron pública su ruptura, el ilusionista estadounidense no ha ocultado el gran resentimiento que tiene en contra de la catante mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Criss Angel envía polémico mensaje donde tilda de "interesada y mentirosa" a Belinda
Criss Angel envía polémico mensaje donde tilda de "interesada y mentirosa" a Belinda

Hace unas semanas Belinda dio a conocer que su relación con Criss Angel había llegado a su fin. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, comentó en su cuenta de Instagram la artista mexicana.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca regresa a la televisión con este programa

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que Criss Angel respondió a lo que publicó la cantante y dejó en claro que el rompimiento no se dio en buenos términos. 

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribió el mago en sus redes sociales.

Pero esto no fue todo, ya que ahora el tema se ha puesto más picante, pues hace unas horas el ilusionista envío mensaje a través de su cuenta de Twitter luego de conocer que su ex amor tendría un nuevo pretendiente.

“Espero que él tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...