EEG: Rafael Cardozo suelta tremenda lisura en vivo y ¿nadie dice nada? [VIDEO]

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Rafael Cardozo se fue de boca y soltó tremenda lisura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo suelta tremenda lisura en vivo
Rafael Cardozo suelta tremenda lisura en vivo

Una vez más durante el programa 'Esto es guerra' se volvió a escuchar una lisura en vivo. En esta ocasión fue Rafael Cardozo, quien no midió sus palabras en plena prueba. Sin embargo, esto no fue lo peor, pues la producción y los conductores dejaron pasar por alto este bochornoso momento.

LEE MÁS: Diego Chávarri es intervenido por manejar en supuesto estado de ebriedad [VIDEO]

El incidente se dio cuando el brasileño acusó a a las 'cobras' de hacer trampa en una de las pruebas. Al ver que nadie le hacia caso, el integrante de los 'leones' soltó tremenda lisura ante la sorpresa de todos. 

Pero esto no fue lo único, ya que al parecer la producción y los conductores no se dieron cuenta, por lo que dejaron pasar por alto lo que había sucedido.

Cabe precisar que este reality de competencias es un programa familiar y la mayoría de sus seguidores son menores de edad. Además, en los últimos días no han mostrado el mejor ejemplo para los televidentes, pues dos de sus integrantes casi se agarran a golpes en vivo.

Asimismo, esta no es la primera vez que sucede una situación así, ya que en ediciones pasadas muchos de sus participantes no han sabido medir sus palabras y actitudes que demuestran frente a cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...