Blanca Rodríguez se pronuncia tras polémica con Tilsa Lozano [FOTO]

Blanca Rodríguez volvió a compartir una polémica imagen en su cuenta de Instagram para dejar las cosas claras sobre el tema Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La guerra continúa?
¿La guerra continúa?

Blanca Rodríguez no deja de sorprender con cada publicación que realiza en sus redes sociales. Una reciente imagen ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores por el mensaje que se lee, el cual estaría relacionado con Tilsa Lozano.

LEE MÁS: Blanca Rodríguez insinúa que Tilsa Lozano llama borracha a Juan Vargas [VIDEO]

Como se recuerda, Blanca Rodríguez dejó entrever que Tilsa Lozano seguía intentando comunicarse con Juan Manuel Vargas y lo llamaba cuando estaba borracha. Incluso aseguró que la pareja de la modelo también le había escrito para que le aclarara el tema.

Tilsa Lozano negó tajantemente estas especulaciones y dijo que lo que tuvo alguna vez con el jugador de Universitario ya había quedado en el pasado y ahora era feliz con 'Miguelón', por lo que no podía saber por qué Blanca Rodríguez hizo esa publicación, la cual terminó borrando de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Blanca Rodríguez contraatacó y reveló detalles de conversación con esposo de Tilsa Lozano [FOTO]

Pero ahora Blanca Rodríguez regresa a Instagram con una controversial imagen. "Cuando la gente daña una y otra vez, piensa sobre ellos como papel de lijar. Pueden arañarte o dañarte un poco, pero al final tú terminas pulido y ellos terminan siendo inútiles", se lee en el mensaje.

Muchos usuarios de las redes sociales pensaron que era una nueva indirecta para Tilsa Lozano, mas la futura esposa del 'Loco' prefirió acabar con las especulaciones poniendo con una contundente descripción.

"Aclarando: no es indirecta para nadie, no se afanen, las frases que pongo son porque me gustan y muchas veces son ciertas, no se las dedico a nadie, respiren, tranquilos. ¡Cuando quiero dedicar algo a alguien no me tiembla la mano y lo digo sin miedo, lo aclaro para que no inventen! ¡Besos!", escribió en su Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...