Claudia Portocarrero: "Estoy en la mejor etapa de mi vida"

La popular Claudia Portocarrero acaba de estrenarse como coductora de Populovers en el Facebook de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero cuenta sobre su vida y el nuevo programa Populovers
Claudia Portocarrero cuenta sobre su vida y el nuevo programa Populovers

Mirian Pachas

Fotos: Arturo Pérez

Bomba sexy, curvas de infarto, conductora y, pocos saben, una consolidada empresaria, así es Claudia Portocarrero, quien dejó su tierra natal para venir a la capital y hacer sus sueños realidad.

LEE MÁS: Claudia Portocarrero revela por qué terminó su relación con el holandés 

A sus 32 años, la popular Ñañita confesó que desea alejarse de las frivolidades de la televisión y seguir dando a conocer su talento como una artista completa, alejada, como siempre, de los escándalos, dueña de una imagen que ha sabido construir y conservar. 

Con ese pensamiento, Claudia Portocarrero confiesa que se siente hoy mejor que nunca, que su hija es su razón de vivir y que quiere destacar, como lo ha hecho siempre en todas sus facetas.

El viernes se estrenó como conductora del programa Populovers, vía el Facebook de El Popular. 

MIRA TAMBIÉN: Claudia Portocarrero revela qué relación tiene con Dilbert Aguilar

El programa se emite todos los miércoles y viernes  a partir de las 3 y 30 de la tarde y, a decir verdad, desde su primer día ya está marcando época.

elpopular.pe

 –¿Cómo te sientes en Populovers?  

-Muy bien, ya que es un programa familiar de entrevistas y musical pensando, precisamente, en la familia, para que todos se diviertan y puedan elegir como una alternativa para entretenerse.   

–¿De qué trata el nuevo programa de El Popular a través del Facebook?  

-Entre otras cosas, podremos conocer la historia de cada artista nacional e internacional, comentar las últimas noticias del mundo del espectáculo y que todos hallen en el programa un espacio de entretenimiento. Estoy segura que vamos a tener mucho éxito. Ya lo estamos teniendo, creo yo con los primeros programas.   

–Es decir, la estás pasando muy bien. 

–Claro que sí. Estoy en la mejor etapa de mi vida, porque, además de trabajar en Populovers, ahora soy madre de familia y mis prioridades son otras. Igual me siento rica y apretadita. Estoy segura de lo que soy, eso lo he venido a comprender ahora, a mis 32 años, y estoy disfrutando de mi hija al máximo. 

–¿Antes no lo pudiste hacer?  

–La verdad, me dolía mucho las prótesis que me puse en los senos, porque se rompieron, no podía hacer mi vida normal. Es más, ni trabajar, cargar y abrazar a mi hija, eso es lo que más lamentaba. 

–¿Qué dirías si alguien te propone que te hagas una cirugía  similar otra vez? 

–Nunca más, estoy tranquila así. Le diría que busque por otro lado. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero ahora aposté por lo natural por disfrutar, repito a mi hija al máximo.

–¿Entre la gente de la farándula hay mucha soledad? 

–Sí, eso se trasluce en la mirada, en la forma de caminar, expresarse y comportarse. Es un mundo de fantasías y superficial. Lo más saludable es que si una niña quiere entrar al mundo de la farándula sea bien orientada por sus padres para que no esté envuelta en escándalos. Hay que prepararse, estudiar y lucirse por su talento.

GUARDÓ PAN PARA MAYO 

–Aprovechaste tu momento, ¿te puedes dar el lujo de tener un año sabático? 

–Gracias a Dios, sí. Hay mucha gente de la farándula que no tiene ni seguro. Tuve buena orientación de mi madre que me enseñó a ahorrar y de Dilbert (Aguilar, su ex pareja), que me hacía poner los pies sobre la tierra. Me he podido comprar mis cosas y emprender varios negocios. Hay otros que vienen en camino y debo concretarlos antes de fin de año. Todo lo que tengo es para mi hija. 

–Tú no paras, ¿no? 

–Me estoy preparando para mi vejez, yo no estoy criando a mi hija para que me cuide, ahora trabajo para guardar dinero y tener la oportunidad  de pagarle a un doctor o enfermera que me atienda durante esa etapa. Mi hija tiene derecho a vivir su vida.

–¿Qué significa tu ex pareja Dilbert Aguilar en tu vida? 

–Él es una persona maravillosa, siempre será parte de mi familia y mía. Pese a que ya no somos pareja, nunca nos vamos a separar. Queda un cariño especial.  

–¿Hay reconciliación con el padre de tu hija?  

–No voy a hablar de mi vida privdada. Llevo una buena relación con él por el bien de nuestra bebé. Todos cometemos errores, pero hay un sentimiento de por medio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...