Ni Candy ni Lady
Mónica Cabrejos Columnista
Ni Candy ni Lady

Mónica Cabrejos saluda a El Popular por su aniversario

Mónica Cabrejos recuerda con aprecio los 33 años de creación de El Popular.

Mónica Cabrejos es una populover

Mónica Cabrejos es una populover.

17 de Septiembre de 2017 5:00 am.

Hace dos años me uní a El Popular para escribir en esta columna. Debo confesar que me emociona escribir en un diario que ha sido pionero al imponer el estilo del pueblo a la prensa tradicional. Muchos hemos crecido leyendo este diario. 
 
 
En 33 años hemos sido testigos de acontecimientos de la realidad nacional importantes, como la primera elección presidencial de Alan García y su gobierno de largas colas, hiperinflación y dólares MUC; la vertiginosa carrera electoral de Fujimori, el ingrato 5 de abril, la captura de Abimael Guzmán
 
También los Vladivideos, la captura de Montesinos, la caída del régimen fujimorista; los gobiernos de Paniagua, Toledo, Humala y PPK. 
 
 
No me olvido de las eternas candidaturas de Lourdes y Keiko (siempre postulando, nunca elegidas), un segundo gobierno de García y un frustrado tercer intento de tentar el sillón presidencial. 
 
Hemos visto la evolución de Kenji Fujimori, desde el romance con su perro Puñete, pasando por su primera vez con la Pamela Anderson Chola, hasta su postura rebelde con su actual bancada en el Congreso.   
 
Sin duda, la farándula también ha cambiado en estas tres décadas y el Popular fue eje informativo de las andadas de nuestros personajes favoritos. La ascendente carrera de Gisela Valcárcel, sus amores y su progreso televiso; la aparición de Magaly Medina con su estilo mordaz y deslenguado (ahora conductora del noticiero 90 Matinal). Personajes como Beto Ortiz, Jaime Bayly, Carlos Cacho y Peluchín, quienes marcaron la pauta farandulera en estos años. La aparición de los chicos reality, modelos como Tilsa Lozano, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia o Brunella Horna, quienes tomaron la posta de las vedettes. Las divertidas Susy Díaz, Monique Pardo y la Tigresa del Oriente son parte de nuestra historia.   
 
Cuántas cosas han sucedido en nuestro país en los últimos 33 años y siempre hemos informado objetivamente. Sucederán muchas cosas más… pero usted, amable lector, ya sabe que El Popular informa, entretiene y está al servicio del pueblo.
¡Feliz Aniversario, #Populovers!