Youtube: ¿Cuál es la nueva canción de Tongo? [VIDEO]

Tongo presentó un adelanto de su nueva canción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo ya es un personaje de Youtube
Tongo ya es un personaje de Youtube

Tongo ya se hizo un nombre en la plataforma de YouTube. Con las parodias de las canciones más famosas del mundo se ha ganado el cariño de muchos y para deleite de ellos se ha propuesto presentar un nuevo tema y en un video publicado hace poco nos mostró un adelanto.

LEE MÁS: Adolescente y su gato fueron asustados por pequeño ratón [VIDEO]

Se trata nada más y nada menos que la canción ‘Californication’ de la banda Red Hot Chili Peppers. Tongo, en el video que publicó nos presentó la melodía de la canción aunque solo falta ponerle la letra y hacer el videoclip.

Tongo está innovando en la cumbia peruana pues le ha añadido nuevos géneros a sus canciones. Anteriormente hizo un mix entre el rap y el género peruano y ahora lo hará con el rock mediante la canción ‘Californication

El cantante peruano también agradeció a todas las personas que les gustan sus videos porque en poco tiempo  ya se hizo un nombre dentro del YouTube. Sin embargo, también confirmó que bloquea a las personas que tienen comentarios muy desatinados en su contra, lo cual, reconoce, que no es habitual porque los demás youtubers no suelan hacer ello porque sus vistas se acortan.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...