Robert Pattinson está irreconocible tras radical cambio de look [FOTOS]

Robert Pattinson se transformó para su nueva película y el cambio sorprendió a todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson dejó atrás su corto cabello castaño
Robert Pattinson dejó atrás su corto cabello castaño

El actor Robert Pattinson, quien alcanzó la fama gracias a su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' que portagonizó junto a su compañera y expareja Kristen Steward, ha dejado conmocionados a todos sus seguidores en las redes sociales por su nueva apariencia. 

El exvampiro luce totalmente irreconocibley con su nuevo lookdejó atrás todo lo que hacía lucir como el sensual vampiro de la Saga. Todo indica que el actor atraviesa por una gran etapa dentro su vida laboral.

LEE MÁS: Robert Pattinson deja atrás Crepúsculo y a Kristen Stewart con nueva producción

En Instagram se difundieron imágenes del nuevo look del actor, quien dejó atrás su cabello castaño para teñírselo de un rubio platinado. Pero este cambio no fue porque Robert Pattinson quiso lucir renovado, sino porque interpretará al personaje "Constantine", rol principal de la película 'Good time'.

En poco tiempo de la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la película, estas rápidamente se viralizaron, obteniendo miles de 'me gusta' y comentarios que favorecían al actor por parte de sus seguidoras.

MIRA TAMBIÉN: Robert Pattinson y FKA Twigs pronto darían la noticia de un bebé

Como era de esperarse, los fanáticos de Robert Pattinson se impresionaron por el look un tanto 'descuidado' del actor. "No parece él", "¡Qué diferente!", "Es solo para un personaje, después volverá a ser el mismo de antes", son solo algunos de los comentarios que se leen en los post.

Good Times es una película de drama criminal dirigida por los hermanos Safdie, Joshua y Ben. Durante su presentación en el festival de Cannes obtuvo buenos comentarios de los críticos. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...