Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona

El cumbiambero dice que su ex, Karla Tarazona, lo acusó de mal padre, agresivo y le exige 50 mil soles de reparación civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante y Karla Tarazona siguen en una guerra sin cuartel.
El cantante y Karla Tarazona siguen en una guerra sin cuartel.

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, denunció a su ex pareja Karla Tarazona ante el Poder Judicial por tildarlo de ser mal padre y agredirlo verbalmente diciendo -afirma- una serie de mentiras en los programas de televisión, que dañan su honor y reputación.

LEE MÁS: Karla Tarazona denuncia a Christian Domínguez por poner en riesgo la vida de su hijo [VIDEO]

La demanda por difamación e injuria fue presentada el miércoles en la Mesa de Partes Única del Poder Judicial, que fue derivada al Primer Juzgado Penal de Lima, que definirá en los próximos días si admite o rechaza la demanda.

Christian Domínguez dice en la denuncia que la madre de su hijo afectó su honra, dignidad, prestigio, reputación y buen nombre  causándole grave daño a su persona y en lo laboral.

Exige, igualmente, que le pague 50 mil soles de reparación civil por el daño ocasionado.

El Wachimán hizo saber que le envió una carta notarial a Karla Tarazona para que cesen las agresiones y le pidió que se rectifique de todas las mentiras que dijo en la televisión, como los supuestos regalos que compraba para regalarle a ella y a su actual pareja, Isabel Acevedo, entre otras cosas, pero no lo hizo, por el contrario, se burló.

No habla de su ex pareja

El recordado 'Wachimán' evitó dar más detalles sobre la demanda que le entabló a la madre de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez no tendría problemas en encontrarse con Vania Bludau

“Los temas legales ya no los pienso hablar con la prensa por mi tranquilidad, esos temas no saldrán de mi boca porque no me interesa mencionarlos. Ahora estoy traquilo con mi pareja (Chabelita) y con mis proyectos musicales y de actuación”, sostuvo.

Para culminar, defendió a sus compañeros de su orquesta de las acusaciones de tramposos. “Ellos no han cometido ningún delito, los temas personales son de cada uno”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...