Colorina: Yola Polastry le da con palos a la novela de América

Yola Polastry está con la lengua afilada y ahora arremete contra la nueva novela de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La animadora infantil le dio con palos a Colorina
La animadora infantil le dio con palos a Colorina

Colorina es una novela de ‘Del Barrio Producciones’ que se estrenará este martes 26 de setiembre por el aire de América. En esta producción televisiva veremos el drama de una joven que se convirtió en prostituta y esto ha alarmado a muchos. Una de esas personas preocupadas por el contenido es Yola Polastry, quien usó su cuenta de Twitter para mostrar su descontento. ¡No se calló nada!

LEE MÁS: Yola Polastri critica a Michelle Soifer con estas declaraciones

La animadora infantil sostuvo que Colorina será una novela que incentiva el morbo y que los menores de edad son los más perjudicados con ello. Además, Yola Polastry comentó que esta televisión peruana carece de valores.

“Para mejorar la programación ANTIVALORES  de la TV PERUANA los niños verán la vida de una prostituta. Sus ejemplos. INCENTIVANDO EL MORBO”, fueron las palabras que usó Yola Polastry en Twitter para criticar a la novela Colorina.

Parece que hay mucha gente en las redes sociales que están de acuerdo con la opinión de Yola Polastry pues los comentarios no se hicieron de esperar.

Como se recuerda, Yola ha generado polémica durante las últimas semanas pues también se encargó de criticar con todo a las chicas reality que se están animando a incursionar en el mundo de los shows infantiles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...