EEG: Nicola Porcella se niega a sujetar una salchicha con su boca [VIDEO]

El nuevo juego de 'Esto es guerra' se encuentra poniendo en aprietos a los integrantes de este reality. El primero fue Nicola Porcella, quien se negó a agarrar una salchicha con su boca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se niega a sujetar una salchica con su boca
Nicola Porcella se niega a sujetar una salchica con su boca

'Esto es guerra' siempre ha desatado polémica por los juegos que incluye dentro de su programación y “Pésalo” no parece ser la excepción. Y es que esta prueba ya se encuentra dando que hablar en todas las redes sociales, en especial tras la participación de Nicola Porcella.

LEE MÁS: Christian Domínguez fue troleado de la peor forma por Michelle Alexander

En este desafío, los participantes de 'Esto es Guerra' deben formar una línea a través de unos paneles en los que el primero de ellos debe sostener un objeto en su boca y pasárselo a su compañero hasta llevarlo a una balanza.

El primero que sufrió en esta prueba fue Nicola Porchella, quien no pudo sostener con su boca un salchichón. “¡Acá hay medio kilo, Nicola vamos! ¡Dale! ¡Apúrate!”, se le oye decir a Mathías Brivio mientras le alcanza la enorme salchica a el capitán de 'Las Cobras'.

Sin embargo, Nicola Porcella, que empezó a simular unas arcadas de asco al no poder sostenerlo entre sus dientes. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Gian Piero Díaz explota contra chicos reality por no saber cultura general [VIDEO]

Esto provocó que su equipo se ponga en desventaja al inicio de la competencia, por ello, Mathías Brivio no se quedó callado y le dijo a Nicola que con su actitud nunca iban a ganar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...