Alondra García Miró desea todo lo mejor a Paolo Guerrero

La vida los flechó, pero luego lo separó por razones desconocidas. Alondra García Miró sorprendió al decir esto de Paolo Guerrero.
Alondra García Miró deja pasado atrás y sorprende con lo que piensa de Paolo Guerrero ahora

Alondra García Miró deja pasado atrás y sorprende con lo que piensa de Paolo Guerrero ahora.

23 de Septiembre de 2017 5:00 am.

Aunque Alondra García Miró no quiere decir si Paolo Guerrero iba a anotar los goles ante la selección Argentina para la clasificación al Mundial Rusia 2018, mucho menos adelantar el marcador, sí dijo que Perú iba a ganar.
 
 
“Me hacen unas preguntas... Eso no voy a contestar. ¿Si Perú va a ganar a Argentina? Claro que sí”, afirmó Alondr García Miró bien resguarda por agentes de seguridad en el centro comercial del Jockey Plaza.

Estudia actuación

Quiere realizar un gran papel en la pantalla chica, por eso, Alondra García Miró nos contó estar muy feliz por participar en la novela Te volveré a encontrar.“Estoy llevando un taller intensivo de actuación con Norma Martínez. En realidad, poniendo todo el esfuerzo y toda la motivación”, contó. Sobre si Nicola Porcella iba a ser su galán, dijo que no lo sabía todavía. “No tengo idea de eso”, indicó.  
 
 

¿Se aumento el derrier?

Lo que llamó la atención de la anatomía de Alondra García es que no solo tiene una figura espectacular, sino que al parecer se aumentó su derrier. Esa parte de su cuerpo resalta más que otras. ¿Los ejercicios diarios  hacen ese tipo de magia? Finalmente le deseó lo mejor a Paolo Guerrero de ahora en adelante.