Christian Domínguez: Integrantes de su orquesta lo habrían abandonado [VIDEO]

Peluchín soltó tremenda bomba en 'Amor amor amor'. Según los rumores que le habían llegado, tres integrantes de La Gran Orquesta Internacional, donde también canta Christian Domínguez, abandonarían la agrupación.

Tres integrantes de la orquesta de Christian Domínguez lo habrían abandonado

Tres integrantes de la orquesta de Christian Domínguez lo habrían abandonado.

23 de Septiembre de 2017 11:45 am.

Un fuerte rumor ha alarmado al mundo de la cumbia. Y es al parecer tres integrantes de La Gran Orquesta Internacional, donde también se encuentra Christian Domínguez, abandonarían la agrupación para formar una nueva. Este último detalle fue revelado por 'Peluchín' en su programa.
 
 
"Ángelo Fuky, Jonathan Rojas, Pedro Loli abandonan La Gran Orquesta, junto con Jhon Kelvin y Dante Cardosa formarán una banda Los cinco de Oro", comentó Rodrigo González mientras leía algunos mensajes en su celular.
 
No paso mucho tiempo para que la jefa de prensa de la agrupación se comunicara al programa para desmentir estos rumores.
 
"Salen de una radio que no voy a decir el nombre,quiero negar categóricamente la separación de los chicos de la orquesta, tienen un contrato y compromiso", precisó la representante Martiza Rodríguez.
 
Además, ella dejó en claro que la agrupación de cumbia continuaba con todos sus integrantes. "Los chicos están contentos acá, pueden verlo en nuestras redes, Nosotros hemos publicado saludos de los chicos donde ellos dicen que siguen firmes", expresó.