Xoana González puso en aprietos a esposo de Laura Spoya en vivo [VIDEO]

La modelo argentina, Xoana González, aprovechó la ocasión para acariciar al marido de Laura Spoya en el programa La Noche es Mía. Mira la reacción de la ex miss Perú.
 
El esposo de Laura Spoya en serios aprietos

El esposo de Laura Spoya en serios aprietos.

23 de Septiembre de 2017 17:45 pm.

Xoana González puso en un incómodo momento al esposo de Laura Spoya, Brian Rullan, al realizar atrevidos movimientos delante de la ex miss Perú durante el programa de 'La Noche es Mía'. 
 
 
Laura Spoya tomó con humor  los bailes y caricias que le hacía Xoana González a su esposo. La modelo, a modo de broma, se quitó su anillo de matrimonio y señaló que a partir de ese momento se encontraba soltera. 
 
Posteriormente, Xoana González le pidió a Laura Spoya si podían compartir a su esposo, e incluso la argentina le preguntó: "¿me vas? ¡Yo te voy!". El marido de la modelo solo atinaba a reir y sudar bastante ante los atrevimientos de la Xoana.
 
Carlos Galdós, conductor del programa, varias veces le preguntaba a Brian cómo se sentía luego de los bailes y caricias de la argentina. El esposo de Laura Spoya no quiso meterse en problemas y no dijo una palabra.