Beto Ortiz hace sorprendente revelación de su relación con Peluchín

Beto Ortiz contó algunos detalles de la relación que tuvo con Rodrigo González cuando ambos trabajan en el mismo canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace algunos años, Rodrigo González 'Peluchín' y Beto Ortiz tuvieron la oportunidad de trabajar en el mismo canal de televisión. Mientras que el periodista volvía a Latina luego de un par de años, el polémico conductor ya tenia un puesto ganado. ¿Qué tan buena era la relación que tenían dentro del canal?

LEE MÁS: Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado

A través de su columna publicada en el diario Perú 21, Beto Ortiz contó que cuando volvió al canal, no tuvo una buena relación con Peluchín. Incluso, el actual conductor de 'Beto a Saber' y el conductor de 'Amor amor amor' tuvieron que llamar a un mediador para poder solucionar sus problemas.

"Corría el año 2012 y yo acababa de regresar a Latina después de un par de años de ausencia (...). Cuando eres el recién llegado del canal, por más viejo que seas, todos te tratan como al alumno nuevo del salón. (...) Y ya no me acuerdo por qué razón, Rodrigo y yo no nos podíamos ver ni en figurita Navarrete. Seguramente algún directivo ofició de mediador para lograr el cese de las hostilidades e hizo que nos sentáramos a una mesa de diálogo como personas civilizadas", se puede leer en la columna de Beto Ortiz.

Luego de mantener esta reunión, se decidió que ambos personas tenían que visitar el programa del otro. Peluchín visitó 'Abre Los Ojos' mientras que Beto Ortiz se sentó en el set de 'Amor amor amor'.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe es comparado con el Chavo del 8 por esta razón [FOTO]

Sin embargo, estos problemas quedaron en el pasado y ahora ambos personajes de la televisión peruana mantienen una buena relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...