Instagram: ¿cómo facturan Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando no arman vasitos? [VIDEOS]

Los chicos reality Angie Arizaga y Nicola Porcella anunciaron estreno de negocio a lo grande por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Angie Arizaga quieren ser empresarios exitosos
Nicola Porcella y Angie Arizaga quieren ser empresarios exitosos

¿Cambiaron los vasitos por los fierros en el gimnasio? La pareja de enamorados Angie Arizaga y Nicola Porcella apostaron por el negocio propio y anunciaron la administración de gimnasios en Lima Norte por Instagram.

LEE MÁS: Peluchín tuvo duras palabras contra Nicola Porcella y Angie Arizaga por no declarar a su programa [VIDEO]

Desde su Instagram, el guerrero de América TV Nicola Porcella, anunció su incursión en los negocios de gimnasio y promocionó su emprendemiento con una charla maestra junto a su novia Angie Arizaga.

Angie Arizaga, usuaria activa en Instagram comparte sus rutinas de entrenamiento junto a Nicola Porcella y otros chicos reality de 'Esto es Guerra'. La guapa modelo sorprende con su espectacular figura en sus fotos.

El gimnasio que lleva por nombre 'Forza' es el primer lugar de entrenamiento funcional que cuenta con los mejores circuitos en Mega Plaza. El loval está ubicado en el segundo piso del conocido local en Independencia.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se niega a sujetar una salchicha con su boca [VIDEO]

"Entrenando en Forza. Los mejores circuitos de funcional están acá! Ya saben estamos en el 2do nivel del Megaplaza de Independencia con planes desde setenta y nueve soles el mes", escribió Nicola Porcella en su cuenta de Instagram." indicó Angie Arizaga.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...