Melissa Klug destruyó a Yahaira Plasencia con fuertes declaraciones [VIDEO]

Melissa Klug confirmó que nunca perdonará a la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug no tuvo piedad con la salsera
Melissa Klug no tuvo piedad con la salsera

Melissa Klug es una mujer que siempre se muestra fuerte ante las cámaras peor no todo es lo que parece. ‘La Blanca de Chucuito' confesó que ella estuvo muy mal en algún momento mientras que Yahaira Plasencia aprovechó para salir en la televisión burlándose y por eso nunca la perdonará.

LEE MÁS: Melissa Klug quedó destrozada luego que Peluchín criticara a sus hijas [VIDEO]

“En el momento que yo estaba pasando una crisis y una depresión severa, ella salía en todos los canales, quizá por su inmadurez, por todo lo que la deslumbró en ese momento y porque sentía que tenía al lado a una persona  que la podía apoyar en todas las payasadas que podía hacer”, señaló Melissa Klug en referencia a Yahaira Plasencia.

Todo eso mencionado parece que le dejó una gran huella en Melissa, la cual no podrá ser borrada nunca y por eso no la perdonará. Por si fuera poco, la entrevista siguió y Klug confirmó que ella sentía que todo lo que hacía Yahaira es una burla.

“Yo pasaba momento muy difíciles, no solamente emocional, sino familiar. Entonces yo sentí que eso fue una burla”, comentó la participante del Gran Show.

Vale resaltar que ambas trabajan, por el momento en el mismo canal de TV, así que no sería descabellado que se crucen en las instalaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...